A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition)
Carlos Ever Fonseca

A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition)

5

A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) - A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) por Carlos Ever Fonseca fue vendido por £9.33 cada copia. El libro publicado por Carlos Ever Fonseca.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Después de 10 años de investigación y a través de 10 herramientas ilustradas con apoyo de gráficos, esta metodología formará en ti el mejor Actor o la mejor Actriz que hayas soñado ser... así de fácil!!! A.M.A descubrió el secreto.
En las metodologías anteriores se plantea que los actores deberán vivir realmente las emociones de su personaje para luego trasmitirlas a su público. En AMA es muy distinto; descubrimos la dinámica real; el secreto de los grandes del Cine: "del exterior hacia el público". Significa que el actor realmente no vivirá las emociones de su personaje, sino que las recreará de manera externa a través de su lenguaje físico y verbal, estimulando sensaciones y emociones en su público sin afectar las propias.
La metodología AMA te ofrece una tabla gráfica interactiva, que te ayudará a caracterizar infinidades de personajes reales y completamente diferentes en tan sólo unos minutos. La tabla contiene todos los perfiles psicológicos y sus comportamientos físicos para cada circunstancia. Interpretar personajes nunca había sido tan fácil y convincente.
AMA te brinda las 10 herramientas fundamentales únicas para que interpretes situaciones emotivas con más realismo, con resultados sorprendentes, evitando que comprometas tu estado emocional con el del personaje, consiguiendo un amplio margen para la creatividad y el control de las acciones. Asegurándote siempre un resultado realista y exitoso para cada personaje.
Para recrear situaciones emotivas auténticas no hace falta vivirlas. Lo verdaderamente importante en el trabajo del actor no es vivir las emociones, sino provocar la estimulación emocional en el público a través de la voz y del lenguaje del cuerpo.
"El trabajo del actor no es sentir, sino hacer que su público sienta; no es creer, sino hacer que su público crea".
Si estás buscando el secreto de la actuación para sobresalir y posicionarte exitosamente en la creciente industria audiovisual.... estás de suerte!!!

A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) gratuit, A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) PDF, A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) EPUB, A.M.A: el Arte de la Manipulación Actoral (Spanish Edition) AudioBook