Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition)
Miriam Lavilla Muñoz

Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition)

4

Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) - Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) por Miriam Lavilla Muñoz fue vendido por £2.65 cada copia. El libro publicado por Miriam Lavilla Muñoz. Contiene 90 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

La primera novela "chick-lit" publicada en España, inaugurando el sello "Esencia" que Planeta creó con tal fin en febrero de 2009.
La autora prefiere la descripción "Humor".

Sinopsis: La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de una serie de artículos que publica en una revista femenina ("Tú misma") la vida amorosa de Natalia.
Con grandes dosis de humor y ácida ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado amoroso de Natalia que va de fracaso en fracaso, desde su infancia hasta que se topa, ante el espejo con su celulitis, sus patas de gallo y su código de barras.
Natalia y sus amigas son mujeres "inteligentes" y divertidas que pasan por todos los tipos de hombres que te puedas echar a la cara (no falta ni uno) y no se averguenzan de admitir que desean encontrar al marido ideal y tener hijos.
El hombre cerdo, el perro del hortelano, el pegatina, el ideal, el atormentao, el metrosexual, el macho ibérico, el hombre clínex, el tarao, flipao, psicotrópico, el tío legal, Peter Pan...
Después de todo, aceptar marido como animal de compañía quizá no sea tan mala idea.

Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) gratuit, Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) PDF, Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) EPUB, Aceptamos marido como animal de compañía (Spanish Edition) AudioBook