Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition)
Isabella Marín

Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition)

5

Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) - Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) por Isabella Marín fue vendido por £2.30 cada copia. El libro publicado por Correctivia. Contiene 415 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Te has enamorado alguna vez de la persona equivocada?



¿Consciente de que amarle te consumiría, cerraste los ojos y te lanzaste por un precipicio solo porque sabías que él estaría abajo?

Catherine Collins, la niña mimada de los Collins, lo hizo. No pudo resistirse.

Nathaniel Black tiene algo magnético y diabólico que me arrastra hacia él...



¿Pero cuáles fueron las consecuencias de sucumbir a la tentación?

Entre los brazos del rompecorazones favorito de Hollywood, Catherine averigua que el amor no tiene nada de rosa, ni de bonito. Nada que ver con lo que le habían contado de pequeña. El amor duele, atormenta y puede ser muy oscuro. Casi tan oscuro como el alma de un Black...

Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, el lugar donde nada ni nadie es lo que parece ser

Preciosa, no sabes el impacto que causas en mí.



¿Qué opinan los lectores?

BLOG NOA EN EL BAÚL DE LOS SUEÑOS:

"Isabella viene pisando fuerte y con un solo libro se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, ya que su forma de escribir es especial, tiene magia, y eso hace que este libro sea una autentica maravilla. Para mí de lo mejor que he leído y una de mis lecturas favoritas."

BLOG CON ESTILO LITERARIO:

"Adicta a él... es de aquellas novelas que te sorprenden nada más leer la primera página. Es una delicia encontrarse con protagonistas tan carismáticos como los que ha creado Isabella. Tenemos ante nosotros una historia original, ocurrente y escrita con una pluma exquisita, que se hace cada vez más adictiva a medida que vamos adentrándonos en ella."

BLOG EL DESVAN DE LAS DELICIAS

"Quizá penséis que es la típica historia de la chica que consigue encauzar la vida del chico descarriado, pero nada más allá de la realidad, por mi parte no puedo más que recomendarlo y desear que se publique a la mayor brevedad posible la continuación!"

BLOG LAS LECTURAS DE DORIA:

"Nunca antes una pareja protagonista había conseguido con tanta intensidad que los odie y los adore al mismo tiempo, ( sí a los dos!!!). Tienen una personalidad tan arrolladora y fuerte, que es como asistir a un choque de trenes."

BLOG LITTERA ESCARATA:

" El final de la novela es muy bueno porque acostumbrada a este tipo de novelas, no es un final que te deje con un vacío en el estómago si no todo lo contrario, hace que te sientas esperanzada y deseosa por saber más de ambos."

BLOG LUCHANDO POR SER ESCRITORA:

"Con esta novela he sentido muchas emociones, ha sido una montaña rusa. He llorado con Catherine, sentido celos con Nathaniel y enfadado sobre todo con ellos. Ahora solo quiero saber como continúa esta gran historia que seguro que os encandilará como ha hecho conmigo."

BLOG LAS CHICAS DE LOS LIBROS:

"Me gusta porque no se ve la típica chica tímida, ni con baja autoestima, sino a una mujer valiente que se enfrenta a todo hasta cierto limite. Recomiendo su lectura."

BLOG LIBROS, HISTORIAS Y YO:

"Desde el principio de la novela sabía que me iba a gustar, ya que me encantó su comienzo. No es un prólogo normal, es como si nos situáramos delante de una TV, o un periódico, de las revistas de corazón y fuéramos testigos de las últimas noticias y follones de nuestro querido rompecorazones."





Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) gratuit, Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) PDF, Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) EPUB, Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1) (Spanish Edition) AudioBook