Al final de cada dia (Spanish Edition)
Marelia H. Ros

Al final de cada dia (Spanish Edition)

4

Al final de cada dia (Spanish Edition) - Al final de cada dia (Spanish Edition) por Marelia H. Ros fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 226 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Una decisión profesional y la noticia de una boda marcarán el punto de partida de la historia de Teresa, una eléctrica abogada en una sociedad y una época frenéticas, turbulentas y competitivas cuyo análisis crítico no pasa desapercibido. Narrada con mirada retrospectiva y en tono ágil, hilarante e incisivo, a lo largo de esta inspiradora novela la autora nos irá presentando a una serie de personajes que darán vida a la sabiduría y espiritualidad de grandes maestros y pensadores (una abuela muerta, un terapeuta gestáltico y una acupuntora vidente, entre otros), mientras conducen a la protagonista en su evolución y crecimiento personal. Es la historia, en definitiva, de una mujer corriente y de sus miedos corrientes. Una historia de amor y humor; de espiritualidad y sabiduría; de una constante búsqueda interior y de un gran hallazgo: la auténtica clave de la felicidad.

Al final de cada dia (Spanish Edition) gratuit, Al final de cada dia (Spanish Edition) PDF, Al final de cada dia (Spanish Edition) EPUB, Al final de cada dia (Spanish Edition) AudioBook