Ángel - Demonio  Demonio - Ángel (Spanish Edition)
J Paulino

Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition)

Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition) - Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition) por J Paulino fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 217 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los arcángeles han desaparecido, y Aileen cree que puede encontrarlos, sin embargo su visita al mundo de los humanos le resulta tan frustrante, que decide regresar al reino de los cielos con los suyos. Pero las puertas han sido cerradas. El inexperto ángel, sin saber que hacer ni donde buscar, decide volver al mundo de los mortales, descubriendo que es el último de su especie. Confusa, camina por las calles sin darse cuenta del mar de almas en penas que se le echa encima, quienes las lastiman al tirar de las plumas de sus relucientes alas. En medio de aquella translucida tempestad, aparece un salvador; Lucian. El ser, que a pesar de su mal humor, y en contra de todos sus principios, decide ayudarla.
Pero la búsqueda de los arcángeles no será fácil para Aileen, sobretodo, cuando es secuestradas y utilizada para atraer con su aura, al ser mas temibles de todos, uno de los vástagos de Lucifer; Nysrogh. El único demonio capaz de empuñar una espada angelical.
¿Podrán Aileen y Lucian, encontrar a los arcángeles antes de que Nysrogh intente matar al ultimo ser celestial en el mundo?

Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition), Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition) PDF, Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition) EPUB, Ángel - Demonio Demonio - Ángel (Spanish Edition) AudioBook