Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2
D. Carlini

Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2

5

Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 - Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 por D. Carlini fue vendido por £12.00 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

La lectura es una herramienta esencial para el desarrollo de nuestros hijos y, por ello, incentivar y ayudar al niño a aprender a leer es el mejor regalo que podemos hacerle durante sus primeros años de vida.

La colección Aprender a leer pone a disposición de padres y equipos docentes el material necesario para garantizar el progreso del niño, desde sus primeros pasos hasta la lectura fluida.

Los diferentes volúmenes que conforman la colección combinan, desde un enfoque holístico, moderno y divertido, lo mejor de los métodos de introducción a la lectura más ampliamente contrastados (sintético y analítico o global), facilitando el aprendizaje y gusto por la lectura del niño.

El objetivo de la colección no es otro sino que el niño consiga leer con fluidez y soltura palabras formadas por cualquier sílaba, comprendiendo inmediatamente su significado.

Aunando el tradicional método silábico con el trabajo con imágenes y palabras completas, nuestro sistema facilita los mecanismos necesarios para que el niño progrese rápidamente en el proceso lector al tiempo que refuerza la comprensión de conceptos. Esta aproximación permite comenzar la enseñanza de la lectura con nuestro sistema a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

La versatilidad de nuestro método permite que pueda utilizarse tanto si se desea introducir de manera prematura al niño en la lectura, como si se quiere acelerar su progreso en el colegio o ayudar a aquellos niños que estén teniendo alguna dificultad.

Haber ayudado a miles de pequeños lectores en todo el mundo es, sin duda, nuestro mayor éxito.

En este segundo volumen de la colección Aprender a leer el niño trabajará con un nuevo conjunto de sílabas directas de dos letras. Junto a las recogidas en el primer volumen completan un mapa relativamente amplio que permitirán al niño comenzar a leer con soltura sus primeras palabras.

Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 gratuit, Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 PDF, Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 EPUB, Aprender a leer. Mis primeras sílabas y palabras: Volumen 2: Volume 2 AudioBook