Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition)
Julius Zancig

Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition)

4

Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) - Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) por Julius Zancig fue vendido por £2.05 cada copia. El libro publicado por Soloilusión. Contiene 58 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

En esta ocasión el libro traducido al castellano fue escrito por Julius Zancig que junto a su esposa Agnes formaron una pareja de mentalistas, que recorrió prácticamente todo el mundo.
Nunca afirmaron ni negaron poseer poderes especiales, aunque en el li­bro lo da a entender, habla de una perfecta compenetración entre él su es­posa, de modo que él, era capaz de transmitir sus pensamientos a ella.
Realmente utilizaban un método muy elaborado que le permitía comuni­carse y transmitir los objetos que le daban.
Es un libro de aventuras en el que mezcla sus experiencias en el ilusionismo con sus experiencias ante lo que le ro­dea.
La edición en castellano añade un suplemento al final con comentarios sobre Julius y Agnes Sancing, con imágenes y anécdotas, todas ellas documentadas.

Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) gratuit, Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) PDF, Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) EPUB, Aventuras en muchas tierras (Biblioteca histórica de ilusionismo nº 10) (Spanish Edition) AudioBook