Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition)
Theresa Crater

Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition)

5

Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) - Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) por Theresa Crater fue vendido por £11.99 cada copia. El libro publicado por La Factoría de Ideas. Contiene 384 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

UN LEGADO FAMILIAR OLVIDADO, SEIS LLAVES DE CRISTAL Y SOLO UNA POSIBILIDAD DE DESVELAR LOS SECRETOS ENTERRADOS BAJO LA ESFINGE «Una de las mejores novelas esotéricas de la última década. Crater conoce bien Egipto y sus misterios. Abundan illuminati malvados, antigüedades y conspiraciones. Mejor que ‘El código Da Vinci’»—Times Leader «Arroja luz sobre muchos personajes y momentos históricos interesantes, entre ellos los conocidos illuminati, los masones o la orden rosacruz y muchos más. Lo recomiendo»—Literary Times «Mito, magia, profecía, aventura y romance descritos con rigor poético, y esto apenas refiere lo que encontrarás entre estas páginas. Desde la primera a la última, me cautivó la narración, la historia y el dramatismo»—Book Sense «Este libro te atrapará, entretendrá y te dará mucho que pensar. La autora se basa en su propia experiencia, estudios y amplia investigación para contar esta historia rica en esoterismo. Es cautivador»—USA Today Anne Le Clair, una joven abogada de éxito, siempre había conseguido mantenerse al margen del pasado gótico familiar. Sin embargo, cuando hereda un collar antiguo de su excéntrica tía, descubre que no puede escapar de sus secretos.La joven se ve pronto inmersa en un intenso aprendizaje sobre una sabiduría prohibida, sociedades secretas y el legado de su propia familia... y descubre que es uno de los seis iniciados que poseen la llave a un misterio tan grande como el universo.Bajo la garra de piedra nos arrastra sin esfuerzo hasta el tiempo anterior a Jesús y María Magdalena para volver luego hasta nuestros días, cuando un grupo de hombres poderosos amenaza con subyugar a la humanidad.Theresa Crater es doctorada en Lengua inglesa. Tras años de dar clases de escritura y literatura y trabajar como editora, decidió dedicarse a escribir; ha publicado varios relatos cortos y su primera novela está siendo todo un éxito.

Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) gratuit, Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) PDF, Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) EPUB, Bajo la garra de piedra (Best seller) (Spanish Edition) AudioBook