Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Kevin Albert

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

4

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero - Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero por Kevin Albert fue vendido por £29.99 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El libro de branding con el que aprenderás a crear una gran marca con muy poco dinero.

MANUAL PRÁCTICO, PASO A PASO, PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES.

Más de 4 años de investigación, 84 emprendedores entrevistados, 27.000 euros invertidos, cientos de enemigos creados por el camino, 1 intento de linchamiento, vetado en el lucrativo círculo de los “expertos”... Todo para poder compartir contigo los secretos mejor guardados del mundo del branding, con los que podrás crear tu marca por mucho menos de lo que imaginas. 

Descubre el secreto que los gurús del branding no quieren que conozcas.

¿Te gustaría multiplicar tus ventas? ¿Convertirte en el referente de tu sector? ¿Atraer a más y mejores clientes? ¿Ser la opción elegida por los consumidores? ¿Dejar atrás a tu competencia? 

En un mercado global e hipercompetitivo la única forma de destacar y de evitar competir a base de bajar los precios es crear una marca potente. 

En este libro descubrirás el secreto que te permitirá crear en un tiempo record una GRAN MARCA del mismo modo en que lo hacen las mejores agencias de branding pero por MUCHO MENOS dinero. 

Advertencia: Este NO es un libro de “hazlo tu mismo”.

100% Garantía de satisfacción*: El objetivo de este libro es que consigas reducir en al menos un 80% el presupuesto de cualquier agencia de branding. En caso contrario puedes solicitar la devolución de tu dinero.

*Más info: www.brandinglowcost.com


De familia humilde y carácter rebelde, parecía contar con escasas posibilidades de poder emprender su propio negocio por falta de medios económicos o de ascender en cualquier empresa de organización jerárquica por su incómoda manía de cuestionarlo todo. Sin embargo, precisamente estas dos características lo impulsaron a exprimir su mayor talento, la creatividad, encontrado así la forma de desarrollar nuevas ideas de negocio que no requiriesen de inversión, escalables y que le permitiesen trabajar desde cualquier parte del mundo.

Si tienes curiosidad por ver sus títulos universitarios, experiencia o aptitudes y validaciones para corroborar que no te encuentras ante un vendehúmos, no dudes en visitar su perfil de LinkedIn.

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero gratuit, Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero PDF, Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero EPUB, Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero AudioBook