Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition)
Elva Martínez

Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition)

4

Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) - Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) por Elva Martínez fue vendido por £3.29 cada copia. Contiene 426 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Cuántas veces para un tren en una misma estación? Carpe Diem es una historia de segundas oportunidades y, por supuesto, de saber vivir el momento. Varios son los viajeros, que se suben y bajan en cada estación.
Iván, periodista enamorado de su profesión, padre de un par de locas gemelas de siete años, que ve llegar su segunda oportunidad de la mano de la que fuera su novia en la universidad, Lucía.
Lucía, abogada, no duda ni un segundo en subirse al tren de las segundas oportunidades al reencontrarse con Iván tras haber roto su relación con Nando.
Nando, escritor capaz de acariciar a sus lectores con la palabra, pero incapaz de retener a la mujer de su vida a su lado. ¿Podrá subirse al tren o para él ya pasó de largo?
Iván, Lucía, Nando y las dos pelirrojas, que son capaces de encontrar el romanticismo en un ataque de piojos, nos contarán su historia junto a personajes secundarios, tales como Ricardo, Sira o Félix… Todos tienen mucho que contar y todos sueñan con subirse al tren de las segundas oportunidades.

Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) gratuit, Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) PDF, Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) EPUB, Carpe Diem (Y de pronto la vida nº 1) (Spanish Edition) AudioBook