Carros de Combate (Spanish Edition)
Félix Álvarez

Carros de Combate (Spanish Edition)

4

Carros de Combate (Spanish Edition) - Carros de Combate (Spanish Edition) por Félix Álvarez fue vendido por £4.95 cada copia. Contiene 108 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El Carro de Combate Pesado (MBT-Main battlefield Tank) se convirtió en una de las máquinas de guerra más prolíficas tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante el conflicto, los ejércitos y fuerzas terrestres de los contendientes se basaron en una mezcla de vehículos blindados con diferentes características. Tanques ligeros, medios y pesados eran utilizados en unidades blindadas pensadas para avanzar y destruir cualquier resistencia enemiga. El Carro de Combate Pesado venía a satisfacer una necesidad de los ejércitos terrestres de tener vehículos blindados con una gran potencia de fuego y capaz de resistir impactos de proyectiles y misiles enemigos gracias a un blindaje cada vez más sofisticado y tecnológico. Con la aparición de estos nuevos blindajes más compacta y más ligera, los ingenieros desarrollaron los pilares de estas nuevas máquinas de guerra que ha permanecido y permanece como el pilar fundamental de las fuerzas terrestres modernas en los ejércitos de todo el mundo.

- Carro de Combate Leopard 2
- Carro de Combate Abrams M1A2
- Carro de Combate Challenger 2
- Carro de Combate K2 Black Panther
- Carro de Combate Merkava Mark IV
- Carro de Combate Type 10 (TK-X)
- Carro de Combate AMX-56 Leclerc
- Carro de Combate T-90
- Carro de Combate T-84 Oplot-M/BM Oplot
- Carro de Combate Type 99 (ZTZ-99/WZ-123)
- Carro de Combate Armata T-14
- Carro de Combate C1 Ariete

Carros de Combate (Spanish Edition) gratuit, Carros de Combate (Spanish Edition) PDF, Carros de Combate (Spanish Edition) EPUB, Carros de Combate (Spanish Edition) AudioBook