Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition)
Tatiana Garcia

Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition)

5

Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) - Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) por Tatiana Garcia fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 100 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Bruno parece el hombre perfecto. Alto, guapo, atlético, padre soltero y un auténtico manitas que se gana la vida como carpintero y mecánico. Además, es mi nuevo vecino. Bueno, él y su hijo, que difícilmente llegará a los 7 años.

De lejos parece el partido perfecto, la clase de hombre que en la universidad hubiera tenido a todas las animadoras detrás, muriéndose por sus huesos.

Sin embargo, Bruno es un cretino integral. Un alma atormentada sin modales. No podía soportarlo, y lo quería cuanto más lejos mejor, hasta que llamaron a mi puerta los problemas de mi ex-novio, el cual, al parecer, debía dinero a los rusos equivocados.

Estaba muerta de miedo, ante tres gorilas de 2x2 metros en mi puerta. Pero más al ver a Bruno volver del trabajo y, sin mediar palabra, agarrar a uno de los tipos y tirarlo por las escaleras. Los otros dos no acabaron mucho mejor.

Hablamos. Hablamos más, y más. Me sentía en deuda con él, así que acepté quedarme con su hijo mientras él trabajaba. Y así, poco a poco, comencé a conocer al pequeño y a Bruno. Sería otro bruto de 2x2, pero parecía importante, y a cada conversación parecía un poco menos cretino y más… dulce.

Aún así, sabía que no me convenía. Pese a su instinto por protegerme, y lo j*didamente sexy que pudiera parecerme, Bruno equivalía a problemas. Por otro lado… no es como si no tuviera ya problemas, considerando que había una mafia pidiéndome el dinero de mi ex.

Poco a poco comprendí que Bruno tenía sus propios problemas de los que ocuparse, sus propias razones para comportarse como lo hacía, y así, poco a poco, fui enamorándome como una tonta sin remedio…

Advertencia: Una novela negra romántica donde la mafia rusa no deja de dar problemas y nuestro vecino, protector y padre soltero debe encargarse de salvar el día.

Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) gratuit, Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) PDF, Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) EPUB, Cavernícola: Romance con el Vecino y Padre Soltero (Novela Romántica y Negra nº 1) (Spanish Edition) AudioBook