CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition)
JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA

CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition)

5

CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) - CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) por JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Para Temas Chungos: Los Míos. Contiene 300 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Es este un libro para "esconder la cabeza debajo del ala". Sí. En él no hay crímenes, ni guerras, ni vampiros, ni mujeres con un bidón de gasolina, ni bellos hombres lobos, ni primas de riesgo, ni "linea de financiación bancaria", ni la puta madre que los parió a todos ellos (a los bancos, digo). Es este un "tocho" para la evasión (no de capitales, precisamente), para la risa a través de la tontería, para la carcajada a través del absurdo y la obviedad, para la ironía y el sarcasmo con moraleja y moralina y, si puede ser, para que a algunos/as "se les descuajaringuen las nalgas (también llamado culo) de la risa", al leer el humor que destilan sus páginas. Amigos míos, a finales del siglo XXI todo estará resuelto PARA BIEN. El Planeta Tierra será un paraiso. Que sí, hombre, que sí, créame. Todas las facetas de la vida han sufrido cambios positivos... más o menos. A través del humor la gente ha llegado a cotas de creatividad desquicio-idiotescas sin parangón en siglos precedentes. Deberían leerlo. Merece la pena romperse el culo riendo (y no por entreñimiento), hipertrofiarse los músculos risorios de la jeta o "partirse la caja" a base de carcajadas. Política (de cómo arreglaron esta mierda de planeta), Vaticano gastronómico, Medicina Alternativa, Corridas (también toros), Fútbol, Música, Moda Pasada de Moda, Cine Escaso, Tontotecnología, nuevas modalidades de disciplinas Atletico-Olímpicas y un largo etc, han evolucionado hacia el disparate y la tontuna más tonta. Pero también han arreglado lo básico y primordial: no existe ni un solo país en guerra, no hay pobreza, ni corrrupción, ni violencia, ni lágrimas que no sean producidas por la risa y el sentido del humor. Lean y vean de qué manera lo fueron arreglando todo. Vean y lean la forma de pasárselo pipa leyendo estas páginas. No se arrepentirán.

CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) gratuit, CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) PDF, CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) EPUB, CIEN AÑOS DESPUÉS: (2092 Humortopía 1) (Spanish Edition) AudioBook