Compartiendo el tiempo
Ángel Rivera

Compartiendo el tiempo

Compartiendo el tiempo - Compartiendo el tiempo por Ángel Rivera fue vendido por £16.55 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Compartiendo el tiempo es un conjunto de cincuenta artículos en los que el autor expone conocimientos, experiencias, opiniones e intuiciones sobre distintas cuestiones de meteorología, climatología y comunicación meteorológica. Parte de ellos están basados en distintos temas expuestos en su blog En el tiempo, mientras que otros están escritos específicamente para este libro.Por la obra discurren sequías, nevadas, huracanes, danas, medicanes o ríos atmosféricos, pero también la componente humana de la meteorología: profesionales, aficionados, hombres y mujeres del tiempo, divulgadores o periodistas. Se trata pues de presentar una visión amplia de la moderna meteorología y climatología construida como un puzle de semblanzas individuales, así como de vivencias y percepciones del autor.


Ángel Rivera es meteorólogo del Estado. Durante 38 años ha trabajado en la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET/INM), hasta su retiro voluntario en marzo de 2012. Tras pasar entre otros destinos por los aeropuertos de Almería y Girona, fue desde 1990 hasta 2005 jefe del Área de Predicción donde trabajó en la organización del entonces nuevo Sistema Nacional de Predicción y de los Planes de Avisos Meteorológicos. A partir de esa fecha, y hasta su retirada, ejerció como responsable de Comunicación y portavoz de AEMET. Tras su jubilación fue socio fundador y primer presidente de la Asociación de Comunicadores de Meteorología (ACOMET) y además de desarrollar una amplia actividad en las redes sociales sobre temas meteorológicos ha escrito dos libros: Recuerdos del tiempo y Meses y tiempos. Una visión personal de la meteorología de España.

Compartiendo el tiempo, Compartiendo el tiempo PDF, Compartiendo el tiempo EPUB, Compartiendo el tiempo AudioBook

Descargar Se requiere registro