Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition)
J. K. Vélez

Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition)

4

Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) - Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) por J. K. Vélez fue vendido por £2.29 cada copia. El libro publicado por PROMeBOOK. Contiene 359 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA

En este volumen:
Un Comienzo para un Final
J. K. Vélez

Un viaje que comienza como tantos otros en un tren y que puede ser el principio de la locura o, quizá, de una nueva e inesperada vida.

Fragmentos:

(1) Todo empezó hace tres meses.
Conozco a Esteban desde hace muchos años. Puedo decir que no creo que haya quien lo conozca mejor que yo. Cuando Esteban está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está exultante, para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Hasta cuando Esteban está espléndido para que se me pase por alto que está exultante para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé.
Por eso, cuando entró en la redacción aquella mañana de Junio, saludando efusivamente, sonriendo a todo el mundo, amigos, enemigos y simpatizantes... (1)

2) Hoy es la primera vez que veo salir al señor Gabriel de la habitación que ha alquilado en mi hostal. Qué tipo más extraño. Me pregunto qué llevaba en esa birria de maleta con la que llegó. Armas. Seguro. Una metralleta, a cachos. Una Uzi. Sí... Una Uzi de diseño redondeado, de acero estampado. Con mecanismo de acerrojamiento y apertura por inercia de masas. O sobres con Ántrax. O quizá un cadáver. Bueno, ahí no cabría entero, pero igual están los menudillos. (2)

+

Aprende a dibujar en una hora
R. Brand Aubery

¡¡Atención!! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar atrapados los adultos en lo que a dibujo se refiere. Pero antes de comprar, asegúrate de que es esto lo que buscas. No es un libro, ni un curso de dibujo convencional. No encontrarás ejemplos, sólo el método. El ebook consta de diez páginas contadas.
Está bien explicado por lo que es más que suficiente. Es leerlo rápido y ponerse en seguida manos a la obra.
¡¡A dibujar!!

En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado que los seres humanos venimos de fábrica con esos dos hemisferios cualquiera podía desarrollar una notoria habilidad para el dibujo... si se le enseñaba cómo.

Lo primero que me pregunté, y aún me pregunto, cuando comprobé, primero conmigo mismo y después con mi clase de niños de diez años, que lo que explicaba el libro "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" funcionaba es cómo es posible que el método Edwards no sea más conocido.

Así que he decidido escribir este ebook por si tú tampoco habías oído hablar de Betty Edwards, para hacerte saber que puedes aprender a dibujar en tan solo una hora, leyendo este ebook y haciendo el ejercicio que se propone. Hoy, una hora es el tiempo que tardo en mis clases en enseñar a mis alumnos todo lo que deben saber para desarrollar esta maravillosa capacidad para la que todos estamos capacitados. Tengo la esperanza de que cuando lo compruebes por ti mismo no dejes que el mensaje se pierda en el camino y enseñes a dibujar a tu pareja, a tus padres, a tus hijos y a tus amigos. Y si eres profesor, a todos tus alumnos.

Hay ideas que deben ser conocidas y compartidas por todo el mundo. Ésta es una de ellas.

Este ebook es como un manual de instrucciones. Sigue paso a paso las directrices que te da el autor y cambia tu vida en el transcurso de la próxima hora.

Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) gratuit, Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) PDF, Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) EPUB, Compra UN COMIENZO PARA UN FINAL y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA (Spanish Edition) AudioBook