De repente sucede (Spanish Edition)
Dina Reed

De repente sucede (Spanish Edition)

4

De repente sucede (Spanish Edition) - De repente sucede (Spanish Edition) por Dina Reed fue vendido por £2.65 cada copia. Contiene 201 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Peter Dune es el jugador del momento de la liga de fútbol italiana y lo tiene todo: guapo, talentoso, rico y famoso, pero a él lo que más le gusta es perderse con su cámara por el mundo, siempre que sus obligaciones deportivas se lo permiten, retratando desde el anonimato todo lo que le fascina.
Después de una dura y larga temporada, Peter tiene miles de invitaciones para disfrutar de sus vacaciones, si bien él pasa de mujeres y de fiestas en yates, y decide viajar solo por Estados Unidos para hacer lo que más le gusta.
En Seattle, una tarde en un parque retrata a una chica que llama completamente su atención y, cual no es su sorpresa que al día siguiente, se la encuentra en el hotel en el que se aloja.
Susan es camarera de planta en el mejor hotel Seattle, por nada del mundo quiere perder su trabajo, pero la llegada a su hotel de Peter Dune está a punto de revolucionarlo todo…
¿Qué sucede cuando una estrella del deporte pierde la cabeza por una chica normal? ¿Qué sucede cuando la chica normal se vuelve loca de remate y se deja llevar como nunca antes se atrevió a hacerlo?

Una novela romántica, dulce, explosiva y adictiva que no podrás parar de leer.

De repente sucede (Spanish Edition) gratuit, De repente sucede (Spanish Edition) PDF, De repente sucede (Spanish Edition) EPUB, De repente sucede (Spanish Edition) AudioBook