Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition)
Nam Nguyen

Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition)

5

Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) - Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) por Nam Nguyen fue vendido por £6.34 cada copia. Contiene 525 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Despertar en la Budeidad es un libro electrónico de gran valor para todos los ámbitos de la vida. Se nos dice que cada uno de nosotros tiene la sabiduría, la conciencia, la virtud, la bondad, la compasión, el amor, el poder del Buda dentro y nos ayudará a guiar a nuestro verdadero yo, sin cesar nos señala de nuevo a lo que somos, y lo que tenemos siempre estado, y podemos darnos cuenta de que lo que estábamos buscando nunca nos dejó. Lo que podemos descubrir es que todo el tiempo que estuvimos el que estábamos buscando.

El budismo es uno de los sistemas más prácticos y sencillos de creencias en todo el universo y que puede ayudar a todos los seres vivos y de la humanidad a convertirse en un mejor ser humano que están en todos los aspectos posibles. Todos los seres vivos y la humanidad pueden ser despertados en la Budeidad a lo que realmente somos a fin de lograr la compasión, el amor, la paz y la felicidad de la vida cotidiana.

El Buda se dio cuenta de que ese no era el primero en llegar a ser un Buda. "Ha habido muchos Budas delante de mí, y serán muchos Budas en el futuro," El Buda recordó a sus discípulos. "Todos los seres vivos tienen la naturaleza de Buda y pueden convertirse en Budas." Por esta razón, enseñó el camino a la iluminación.

Sí, Buda nunca dijo a sí mismo como un dios, sin embargo, fue un gran maestro. Cuando se le preguntó si él fuera un Dios, Buda dijo No. "Entonces, maestro, ¿qué eres?" a lo que respondió ... "Estoy despierto!"

El budismo no es una religión como tal; no propone un Dios externo. No busca reemplazar las creencias religiosas existentes de una persona, sólo para complementar ellos.

"No creas en nada simplemente porque usted lo ha oído. No creas en nada simplemente porque es hablado y rumoreado por muchos. No cree en nada, simplemente porque se encuentra escrito en sus libros religiosos. No creer en nada más que en la autoridad de sus maestros y ancianos.No creo en las tradiciones, ya que han sido transmitidas de generación en generación. Pero después de la observación y el análisis, cuando usted encuentra que algo está de acuerdo con la razón y es conducente al bien y beneficio de todos y cada uno, a continuación, aceptarlo y vivir de acuerdo con ella. "Citas de Gautama Buda!

El Buda sostuvo que no era necesario creer en dioses con el fin de alcanzar la iluminación, pero que sus seguidores podía creer en los dioses si lo deseaban. Una gran mayoría de los budistas creen en un dios creador, si el Dios de Abraham, u otra. Sin duda, es aceptable en algunas escuelas del budismo para sus seguidores a creer en Dios.

El libro electrónico es fácil de usar, refrescante y se garantiza que sea emocionante y es un excelente recurso para empezar un poco de su conocimiento histórico con Despertar, el budismo, la vida de Buda, Enseñanzas Básicas, Enseñanzas de Buda, diferentes tipos de budismo, escrituras budistas , símbolos y Festivales, Historia del budismo, Cuentos de Jataka y otras historias budistas, Una lección de meditación, ¿Por qué la meditación, Cómo meditar, Buda cita, Camino del Buda de la Virtud, la línea de tiempo, Creencias básicas del budismo, Las enseñanzas sobre el vacío , El Sutra del Corazón, el Evangelio de Buda, El Credo de Buda, El camino de la vida, la meditación sentada paso a paso, El vacío es un modo de percepción y glosario.

Estoy despierto y ahora te puedo mostrar el camino, pero el siguiente paso es el tuyo!

Sólo recuerda una cosa que el aprendizaje nunca se detiene! Leer, leer, leer! Y escribir, escribir, escribir!
Un agradecimiento a mi maravillosa esposa Bet (Griffo) Nguyen y mis hijos increíbles Taylor Nguyen y Ashton Nguyen por todo su amor y apoyo, sin su apoyo emocional y ayuda, ninguno de estos libros electrónicos de lengua educativos y audios sería posible.

Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) gratuit, Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) PDF, Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) EPUB, Despertar En Budeidad: Awakening into Buddhahood in Spanish (Spanish Edition) AudioBook