Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition)
John M. B. Balouziyeh

Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition)

4

Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) - Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) por John M. B. Balouziyeh fue vendido por £7.49 cada copia. El libro publicado por TellerBooks. Contiene 155 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

La edición FUNDAMENTOS DE DERECHO ESPAÑOL, presentando y explicando al lector las leyes y doctrina del sistema jurídico español, consiste en las siguientes tres partes:
- Volumen I. El derecho público;
- Volumen II. El derecho privado; y
- Volumen III. Diccionario de términos jurídicos.
El presente volumen proporciona al usuario definiciones de los términos jurídicos más usados en los diferentes sectores del ordenamiento jurídico español, junto con referencias y explicaciones de la legislación más directamente relacionadas con cada término y concepto legal.
COMPARATIVE LAW SERIES
La Comparative Law Series ofrece una colección de libros concisos sobre los sistemas jurídicos de varios países. Estos libros resumen las principales ramas de derecho de dichos países en una manera que resulta útil tanto para estudiantes de derecho como para practicantes en el ámbito de derecho internacional y comparado.
Páginas: 87
Encuadernación: en rústica
Tamaño: 16.8 cm x 26 cm (6.63" x 10.25")

Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) gratuit, Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) PDF, Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) EPUB, Diccionario de Términos Jurídicos (Fundamentos de Derecho español nº 3) (Spanish Edition) AudioBook