DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition)
Justo Serrano

DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition)

4

DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) - DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) por Justo Serrano fue vendido por £1.80 cada copia. Contiene 67 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Por qué Convertirse en una Estrella en YouTube es la manera perfecta para ser grande?


Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea, pero ninguna como convertirse en una celebridad de YouTube. El hacer dinero a través de YouTube no sólo significa que usted tiene una fuente estable de ingresos muy grandes, sin poner en duda que le queda mucho trabajo, pero también significa lograr un cierto grado de fama real. Si usted se hace una estrella en YouTube, entonces la gente le podrá incluso reconocer en la calle y puede incluso terminar dando lugar a otras oportunidades para su negocio. Así es como las celebridades se hacen en la era digital, así que ¿por qué no participar?

Por supuesto, esto no es lo que una celebridad de YouTube le dirá en realidad. Van a decir que ellos hacen un trabajo muy duro, que hacer el contenido de YouTube es más difícil de lo que parece y que Google se lleva la mayor parte de su comisión.

Esto puede ser cierto, pero al final del día, ellos siguen haciendo solo un video al día como máximo

(A menudo sólo un vídeo a la semana!) Y aun asi, todavía están haciendo enormes cantidades de dinero por hablar ante la cámara sobre algo que les gusta.

Pero no nos malinterpreten, nada de esto quiere decir que convertirse en una celebridad de YouTube es "hacerse rico rápido y fácilmente”. ¡Ni se le pase por la imaginación!

De hecho, el hacer dinero en YouTube no es fácil en absoluto y no es una habilidad definitiva, es esto y un poco de suerte también.

Una gran cantidad de personas trabajan muy duro en su contenido de YouTube durante años, para nunca para ver los retornos reales del mismo.

Así que la pregunta es: ¿cómo hacer para la explosión de su contenido y la construcción de un modelo de negocio eficaz en YouTube? ¿Cómo se puede llegar a ser la próxima gran sensación de YouTube? ¿Y si usted no tiene una gran sonrisa delante de la cámara?

Este libro es la respuesta. Aquí, vas a aprender absolutamente todo lo que necesita saber para garantizar prácticamente su éxito en YouTube. Usted aprenderá no sólo cómo construir un público masivo que quiera ver sus videos, sino también cómo hacer que la mayor parte de ese público le deje unos ingresos mensuales, verá cómo se puede hacer dinero de la publicidad y de los patrocinadores, descubrirá algunos trucos de piratería informática para acelerar su progreso y verá cómo hacer un efectivo canal de YouTube sin ni siquiera poner un pie delante de la cámara

Este libro es su plan para el éxito de YouTube y si le siguen con exactitud, se dará a sí mismo la mejor oportunidad de éxito masivo en la plataforma. Siga leyendo y vamos a hacerlo!!

DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) gratuit, DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) PDF, DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) EPUB, DOMINANDO YOUTUBE: Creación de Contenido, Gestión de Tu Canal y Crecimiento Exponencial. (Spanish Edition) AudioBook