El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition)
Gemma Hereter

El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition)

5

El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) - El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) por Gemma Hereter fue vendido por £4.82 cada copia. El libro publicado por Mus Editions. Contiene 115 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El Weimaraner es un perro de raza alemán con sus orígenes a finales del siglo XVIII creado exclusivamente para la nobleza de Weimar.

Con el tiempo y más últimamente, la raza se ha ido popularizando y se pueden encontrar en las ciudades del mundo. Una de las razones principales por las que la gente compra este tipo de perro es por su belleza, pero los Braco de Weimar son perros muy especiales que necesitan de una atención y cuidados que van más allá del puro capricho por tenerlos por su belleza.

En este libro aprenderemos:
- Los orígenes de la raza
- Su Cría
- Estadísticas vitales y características
- Tipos de capa y colores
- Baño y cuidados
- Alimentación y Salud
- Entrenamiento de cachorros
- Casos de emergencia
- Actividades y deportes a realizar con nuestro Braco de Weimar.
Y Mucho más

Este libro tiene además bonitas fotografías a todo color.

El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) gratuit, El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) PDF, El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) EPUB, El Braco de Weimar: El Legendario fantasma gris (Spanish Edition) AudioBook