El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition)
Mats Strandberg

El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition)

5

El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) - El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) por Mats Strandberg fue vendido por £7.19 cada copia. El libro publicado por Maeva. Contiene 512 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El círculo es el primer volumen de la trilogía Engelsfors. Es una apasionante novela realista muy contemporánea, nada edulcorada, y universal. Una urban fantasy, inteligente y verosímil, que se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial en Suecia, donde ha arrasado entre los lectores y la crítica, algo que no sucedía desde la publicación de Millenium. El círculo ha ganado el Book Bloggers 2012 y ha sido nominada a los premios August y Estocolmo de 2011 y al QX como el mejor libro del año.

El mal está entre nosotros. Tenéis una misión. (Novela juvenil)


Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Vanessa es valiente y está muy segura de sí misma. Le encanta ir de fiesta y estar con su novio Wille, unos años mayor que ella, y los amigos de él. Es inteligente y siempre dice lo que piensa, pero también puede ser muy comprensiva.

A la malvada Ida le gusta ser el centro de atención y marcar el compás. Pero también tiene un lado vulnerable que oculta a todo el mundo. Ama a su caballo Troja por encima de todo, y sabe qmuy bien lo que significa estar enamorada y no ser correspondida.

Rebecka es guapa, inteligente y muy simpática. Es la novia de Gustaf, el chico más atractivo y encantador del instituto. Cae bien a todo el mundo, incluso a Ida, pero ella no lo ve porque es muy insegura y siente que no está a la altura. Se preocupa mucho de ocultar su anorexia a los demás, cosa nada fácil.

Minoo es muy empollona, inteligente y solitaria. No tiene amigos ni novio y siempre trata de pasar desapercibida. Es muy organizada, y tarda mucho en actuar porque antes se detiene a analizarlo todo. Está secretamente enamorada de Max, su profesor.

Linnéa tiene una personalidad fuerte y es independiente, ya que desde niña ha tenido que aprender a valerse por sí misma. Forma parte del grupo de alternativos del instituto. Tiene un problema con la autoridad y se enfada enseguida.

Anna-Karin siempre ha sido el blanco de las bromas y los insultos de sus compañeros. Por eso es muy tímida, y prefiere la compañía de los animales a la de las personas. Tiene un problema de peso y detesta su cuerpo, por lo que trata de esconderse detrás de su largo cabello castaño. Tiene unos bonitos ojos verdes.

Book trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UgzL8Pvl58g

El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) gratuit, El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) PDF, El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) EPUB, El círculo (Maeva Young) (Spanish Edition) AudioBook