El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition)
GEMA DE PRADA

El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition)

4

El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) - El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) por GEMA DE PRADA fue vendido por £2.29 cada copia. Contiene 104 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Esta novedosa, transgresora, atrevida e innovadora obra pretende adentrarnos en las procelosas aguas de las relaciones familiares, y sobre todo abordar sin tapujos el tabú que existe en nuestra sociedad respecto a la nada infrecuente necesidad de romper las relaciones paterno-filiales.
Aún recuerdo aquella mezcla de incredulidad, estupor y rechazo en la cara de mi mejor amiga cuando le conté que iba a romper con mis padres. Yo llevaba años rumiando la idea, psicoanalizándome y preparándome para ese trance. Mi psicoanalista me había advertido hacía más de un lustro que o me alejaba de ellos, o no sobreviviría. Pero hasta ese momento no había encontrado fuerzas para dar el paso, me costó un mundo hacerme a la idea de esa separación inminente e inevitable y cuando ya creía estar lista, lo único que encontré en mi entorno fue incomprensión y en el mejor de los casos, indiferencia. Mi amiga sabía positivamente de mis angustias y mis desvelos, de lo manipuladores y tóxicos que eran mis padres y de lo mucho que me estaba costando asumir que nunca cambiarían; y aun así no encontré sino desaprobación en su mirada en el instante de verbalizar lo que llevaba tanto tiempo planeando.
¿Por qué la sociedad acepta de buen grado que una pareja se separe pero desaprueba que nos divorciemos de padres tóxicos y manipuladores que pueden acabar con nuestra salud y nuestras vidas?
Esta obra intenta hacernos reflexionar sobre este espinoso asunto y al mismo tiempo acercarnos al infierno personal de los múltiples y variados personajes incluidos en la segunda parte del libro y que enfrentaron y sufrieron familias disfuncionales. Y persigue ante todo ser una luz en la oscuridad de los que incluso sin conocer la causa de sus males, sufren profundamente en el seno de familias disfuncionales, de los que afrontan el dilema de abandonar o no a sus padres o de los que transitan ya el trance mismo de la separación definitiva. No estáis solos, muchos otros antes que vosotros transitaron esa inhóspita senda, muchos otros están transitándola ahora o lo harán en un futuro próximo. No pasa nada por divorciarnos de nuestros padres cuando la convivencia o el trato con ellos se convierten en fuente de sufrimiento y tormento. En esos casos la vida sin ellos se vuelve más tranquila y dichosa, el mundo más acogedor y el futuro más esperanzador.

El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) gratuit, El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) PDF, El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) EPUB, El Día Que Me Divorcié de Mis Padres: Un acercamiento a las familias disfuncionales (Spanish Edition) AudioBook