El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition)
Aharón Shlezinger

El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition)

5

El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) - El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) por Aharón Shlezinger fue vendido por £3.23 cada copia. El libro publicado por Hebraica Digital. Contiene 36 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

La Cábala es la rama de la Torá que estudia los misterios intrínsecos de las Escrituras. Ya que el estudio de la Torá se divide en cuatro niveles aludidos en la sigla «pardés». La palabra pardés en el original hebreo se escribe mediante cuatro letras: pe, reish, dalet, y samej. Pe es la inicial de pshat, que significa «estudio llano»; reish es la inicial de remez, que significa «alusión», y es un estudio realizado a través de indicaciones y alusiones; dalet es la inicial de drash, que significa «disertación»; y smej es la inicial de sod, que significa «oculto», y se refiere a los profundos y ocultos misterios de la cábala.

Los libros de cábala más famosos son el Zohar y Sefer Ietzirá, pero hay muchísimos más, como Pardés Rimonim, Shefa Tal, Raziel Hamalaj.
El estudio de la cábala se base en el árbol sefirótico, que se vincula con el misterio del Árbol de la Vida.
En esta obra hallaréis una explicación esencial del árbol sefirótico, redactada en forma amena y simple, capaza de ser entendida por todos, acompañada en todo momento de ejemplos prácticos e ilustrativos. Un libro esencial para todo aquel que quiera iniciarse en este campo y comprender las bases del mismo. Una obra magnífica e imperdible, sin lugar a dudas.

El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) gratuit, El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) PDF, El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) EPUB, El Fundamento de la Cábala (Spanish Edition) AudioBook