El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él.  Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition)
Rev J Martin

El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition)

4

El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) - El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) por Rev J Martin fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 24 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Sin duda, una de las cosas más difíciles que uno puede hacer es esperar el momento que Dios ha designado. En este mundo acelerado en el que vivimos, las cosas están hechas para obtener el máximo en velocidad y eficiencia.

En la actualidad, la tecnología se está moviendo más rápido que nunca. Los smartphones son tan de vanguardia que permiten que los actos noticiosos lleguen segundos después de haber ocurrido.

Estamos tan acostumbrados a que todo se mueva a la velocidad de la luz que se nos hace muy difícil adaptarnos al ritmo más lento que Dios emplea para solucionar las cosas.

Aturdidos y confundidos, buscamos respuestas en todos los lugares equivocados. Nuestra vida pasa a ser dirigida por el miedo, en lugar de la fe. Crecemos desalentados. Nuestra fe se debilita.

Si observas el crecimiento de una semilla, no verás muchos cambios de un día para otro. Aunque sin agua y sin cuidado, terminará muriendo. No hay mucha diferencia con la fe.

Habrá momentos perfectos en tu futuro, cuando tu vida florezca. Todo lo que Dios te pide es que esperes a que te sean revelados.

La cuestión es que no nos gusta esperar. Muchas veces cuando la vida no va como nos gustaría, forzamos a que sucedan las cosas. El momento de Dios no es lo suficientemente bueno para nosotros. Presionar la vida es como desenterrar una semilla para ver si ha germinado. Podría sonar loco, pero esto es exactamente lo que hace la gente cuando no espera el momento de Dios.

Oramos. Tenemos fe. Pero, carecemos de un ingrediente esencial. A menudo necesitamos que nos hagan recordar los frutos que se dan con la espera.

Si aprendes a esperar el momento de Dios, tu vida se desbordará de gracia. Seguramente eso no es para mí.

Claro que sí.

En estas páginas, compartiré contigo lo que dicen las escrituras sobre esperar el momento de Dios. Intenso. Son historias de los que escucharon y de los que no. Esclarecedor.

Es muy fácil dejarse llevar por la vida. Olvidar lo que es importante. Dejar de lado la verdad.

Te invito a emprender este viaje conmigo y dejar atrás tu vida estresante. Ríndete. Confía en el momento perfecto de Dios y recibirás lo que tu corazón desea.

El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) gratuit, El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) PDF, El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) EPUB, El Momento Perfecto de Dios: Entrégate, confía en él. Deja atrás tu vida estresante (Spanish Edition) AudioBook