ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition)
JOSE MANUEL ALONSO MANZANO

ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition)

4

ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) - ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) por JOSE MANUEL ALONSO MANZANO fue vendido por £6.22 cada copia. Contiene 1836 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro




Ellas, siempre ellas
Bárbara está dispuesta a no quedarse toda su vida en una silla de ruedas y ha de hacer lo imposible por recuperar su salud. Sus amigos van a ser muy importantes en su recuperación. Anna Fiodorova se ocupará de organizar su reencuentro con su querida Ann Robinson de una forma sorprendente.
Volverá a las playas gaditanas donde conoció el amor y que, de nuevo, serán testigos silentes del enamoramiento de nuevos personajes que se funden con nuestros protagonistas.
La vida de todos dará un vuelco enorme por los acontecimientos aciagos que el futuro les depara.
En esta tercera parte de la serie veremos como el valor de la amistad hace que la vida nos devuelva con creces lo que invertimos en ella, cómo situaciones complicadas se llevan mejor con el apoyo desinteresado e inestimable de nuestros verdaderos amigos.

Esta novela es la tercera parte de una serie, La vida misma, en la que su autor, José Manuel Alonso Manzano, profundiza en las peripecias de sus protagonistas, incidiendo en el valor de la amistad entre ellos, añadiendo personajes importantes en el desarrollo de los acontecimientos futuros.

José Manuel Alonso Manzano, es arquitecto técnico, empresario, y ahora escritor, casado y padre de dos hijos. Nació en Viandar de la Vera (Cáceres), y actualmente reside en Las Rozas (Madrid). Con esta tercera novela, que continua la trama de las dos anteriores, el autor nos divierte con nuevos y apasionantes sucesos en la vida de sus personajes.
“ No sé cuándo voy a poner fin a esta saga familiar. Cada vez se me ocurren nuevas situaciones y me veo arrastrado a contarlas, mis personajes me lo piden”
www.josemanuelalonsomanzano.com

ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) gratuit, ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) PDF, ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) EPUB, ELLAS, SIEMPRE ELLAS (LA VIDA MISMA nº 3) (Spanish Edition) AudioBook