Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition)

Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition)

Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition) - Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition) fue vendido por £10.19 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Enrique VIII fue rey de Inglaterra del 21 de abril de 1509 hasta su muerte. Él era el Señor -y más tarde asumió la realeza- de Irlanda, así como continuó la reclamación nominal de los monarcas ingleses sobre el Reino de Francia. Enrique VIII fue el segundo monarca de la dinastía Tudor, sucediendo a su padre, Enrique VII.
Además de sus seis matrimonios, Enrique VIII es conocido por su papel en la separación de la Iglesia de Inglaterra de la Iglesia Católica Romana. Las luchas de Enrique con Roma llevaron a la separación de la Iglesia de Inglaterra de la autoridad papal, la disolución de los monasterios, y su propio establecimiento como Cabeza Suprema de la Iglesia de Inglaterra.
En el Volumen 2 de la serie "Los Tudor" continúa al análisis cronológico de los acontecimientos de este reinado. Aparecen 696 figuras con retratos y grabados contemporáneos, así como dibujos históricos, y las opiniones de historiadores de renombre.

Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition), Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition) PDF, Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition) EPUB, Enrique VIII (Los Tudor nº 2) (Spanish Edition) AudioBook