Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition)
Álex Voski

Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition)

5

Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) - Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) por Álex Voski fue vendido por £2.60 cada copia. Contiene 53 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Tú deseas aprender cómo escribir un ebook en un plazo de tiempo corto (una semana) para obtener un resultado específico: DINERO . Y eso es justo lo que aprenderás a hacer con este libro .
En menos de año he escrito más de 30 ebooks sobre diversos temas y los he publicado bajo diferentes seudónimos.
¿Soy el escritor más prolífico del mundo? Ni idea, pero esto es verdad: la tercera parte de mis ingresos provienen de la escritura y venta de ebooks. O mejor dicho: de mis propios mini-ebooks .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deberías probar mi Método para escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet porque


  • FUNCIONA (no es magia: tienes en tus manos todo mi sudor y experiencia).

  • Es extremadamente fácil de entender y aplicar .

  • El método es el 50% de tu libro . En otras palabras: ya he hecho la mitad del trabajo por ti.

  • El método te guía PASO a PASO: te tomo de la mano y te digo qué escribir, cómo escribirlo y en qué momento.

  • Es INAGOTABLE : podrás escribir todos los mini-ebooks que quieras sobre todos los temas que quieras , y ninguno de tus libros se parecerá al anterior (ni a los míos).

  • Aprenderás a VENDER tu mini-ebook, no solo a ESCRIBIRLO.


SOLO NECESITAS 30 MINUTOS AL DÍA DURANTE 7 DÍAS

También te gustará porque : contiene muchos ejemplos de escritura, enlaces a recursos muy útiles y consejos para tener éxito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras guías te prometen “enseñarte a triunfar” con tus libros, pero no funcionan porque:

  • A los autores de esos libros NO les importa lo que escribas, sino que compres lo que ELLOS escriben.

  • Te dicen cómo debería ser tu ebook, pero no CÓMO escribirlo ( yo sí te lo digo ).

  • Asumen que tienen todo el tiempo del mundo para escribir (yo sé que no lo tienes, así que mi método requiere 30 minutos al día durante 7 días , nada más).

  • La materia prima de esas supuestas guías es tu ilusión y tu fuerza de voluntad, no la experiencia de sus autores ( yo te enseño a hacer las cosas tal como las hago yo . Una vez que aprendas eso, podrás introducir cambios… pero dudo que te apetezca, porque el Método funciona perfectamente ).


ENTONCES…

  • Si tienes 30 minutos al día durante 7 días ...

  • Si no tienes nada qué perder (es un modelo de negocio SIN RIESGO )…

  • Pero sí MUCHO (dinero) qué ganar ...

  • Si buscas un modelo de negocio que te permita PAGAR tu vida sin ser esclavo de nadie ...


¡Mi método es perfecto para ti!

Será un placer compartir contigo lo que sé.

Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) gratuit, Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) PDF, Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) EPUB, Escribir un mini-ebook por semana y venderlo en Internet: Escribe pocas horas, obtén ingresos y crea un negocio rentable (Colección ¡Aprende rápido!) (Spanish Edition) AudioBook