Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition)
Marga de Cala

Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition)

4

Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) - Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) por Marga de Cala fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Marga de Cala. Contiene 186 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Hasta qué punto los sueños influyen en la vida real?

Marilia Martín es una joven sevillana, casada y de 38 años de edad. Su familia la componen su marido Javier y sus dos hijos: Javi de ocho años y Nela, la pequeña de la casa, con cinco.

Son felices, realizan juntos todo tipo de actividades y resultan una familia perfecta. Sin embargo, desde su quinto aniversario de boda, Marilia sueña por las noches de forma recurrente con su primer amor: Alonso Rey.

En un principio, compagina estos sueños con su vida real aceptablemente bien, pero poco a poco, al mezclarse realidad y ficción, empiezan a surgir problemas. Problemas en su mente.

Un buen día, el sueño con Alonso Rey es más fuerte y profundo de lo habitual, y su duración se diría casi eterna. Durante ese profundo letargo, Marilia tendrá la oportunidad de saber cuáles son sus auténticos sentimientos hacia Javier y hacia Alonso y si puede y debe retomar su vida junto a su familia, tras despertar.

Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) gratuit, Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) PDF, Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) EPUB, Evocación (La historia de Marilia) (Spanish Edition) AudioBook