Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares)
Heather Couper

Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares)

5

Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) - Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) por Heather Couper fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Ediciones Paidós. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Arthur C. Clarke, el escritor de ciencia ficción autor de 2001: Una odisea del espacio y co-guionista de la adaptación cinematográfica, apadrina esta fantástica historia de la astronomía.La historia de la astronomía es un reflejo de la historia de la humanidad. Nuestros antepasados levantaron monumentos a las estrellas, como los grandes círculos de piedras de Stonehege y las pirámides, verdaderas catedrales. Desde hace innumerables milenios, el cielo ha sido el hilo conductor de nuestras creencias y de nuestra cultura.Desde los antiguos griegos, los humanos se han esforzado por comprender el Universo. ¿Es el Sol el que se mueve alrededor de la Tierra o es la ésta la que se mueve alrededor del Sol? ¿Cuál es el tamaño del Cosmos?Durante siglos y milenios, los astrónomos han establecido la verdadera naturaleza del Universo. Con cada paso, nuestro planeta Tierra parece cada vez más pequeño y más insignificante. Esta percepción cambiante ha provocado un arduo enfrentamiento entre los astrónomos, por un lado, y los filósofos y los sacerdotes por otro.

Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) gratuit, Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) PDF, Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) EPUB, Historia de la astronomía: Prólogo de Arthur C. Clarke (Libros Singulares) AudioBook