Islam: El lado violento de su historia
Efrén Córdova

Islam: El lado violento de su historia

4

Islam: El lado violento de su historia - Islam: El lado violento de su historia por Efrén Córdova fue vendido por £8.00 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El presente tomo Islam: El lado violento de su historia trata con un tono objetivo y sobrio los orígenes del Islam en el entorno de la península árabe, su expansión histórica y fundamentos en el Corán, los conflictos con el cristianismo y la marcha hacia la modernización y los aspectos de los conflictos asimétricos que caracterizan la situación actual. Siempre enfocado desde un punto de vista cristiano, este representa la tercera parte de una trilogía del mismo autor incluyendo El islam visto por un cristiano, y El islam y la razón. A partir de las bases de prácticas y costumbres de creencia y fundamentos teológicos anteriormente presentadas en estas obras, Islam: El lado violento de su historia, explora como las tendencias conflictivas de la religión han llegado a adquirir un lugar tan inquietante en la actualidad.


Efrén Córdova. Obtuvo títulos en derecho (Universidad de la Habana, Premio Nacional González Lanuza) y relaciones industriales y laborales (Maestría y doctorado, Cornell University, Ithaca, N.Y.). Profesor de derecho laboral en la Universidad de la Habana, de gobierno municipal y relaciones del trabajo en las universidades de Puerto Rico, Alcalá de Henares y Florida International University. En la Organización Internacional del Trabajo, desempeñó una carrera de 17 años y fue jefe de la División de Relaciones Obrero Patronales. Actuó como consejero especial del PNUD en relaciones laborales al gobierno de Brasil y se distinguió como miembro de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, miembro de la Orden del Trabajo del gobierno de Brasil y honorado por la Fundación Universitas en Venezuela. Autor de más de una docena de libros y 100 artículos sobre temas jurídicos y laborales. Su interés por el Islam se despertó después de los ataques a las torres gemelas.

Islam: El lado violento de su historia gratuit, Islam: El lado violento de su historia PDF, Islam: El lado violento de su historia EPUB, Islam: El lado violento de su historia AudioBook