La Base del Éxito Económico (Spanish Edition)
Emir Samsores

La Base del Éxito Económico (Spanish Edition)

5

La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) - La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) por Emir Samsores fue vendido por £2.29 cada copia. Contiene 102 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

"Emir Samsores"


La Base Del Exito

Presentacion

La línea que separa a las personas exitosas de las que no lo son es muy delgada y encuentra su frontera divisoria muy lejos del entorno, en el interior del ser, exactamente en su red de pensamientos.
Tanto si pensamos que podemos, como si pensamos que no, en función de ello girará nuestro acontecer. Esto no es algo místico, es absolutamente científico y su explicación es muy lógica.
Analicemos el comportamiento de la mente humana ante una tentativa situación de fracaso en el plano económico
Una persona en edad adulta, aproximadamente de unos 36 años que se encuentre atravesando serias dificultades con el dinero, que viva en una situación de creciente endeudamiento, que haya sido despedida de casi todos sus trabajos muy a pesar de que contar con la preparación profesional avalada por sus varios títulos universitarios y que viva en la queja constante de no tener y de no producir pudiera ser un sujeto interesante para analizar.
Si se le pide a esta persona que enumere 5 razones a las cuales atribuye las situaciones adversas que le aquejan, seguramente sus respuesta se parecería a esta:
1.¡La mala suerte que ha sido su eterna compañera y principal culpable de todas sus desgracias!
Cuando lo incitamos a buscar más razones, el asunto comienza a tener más sentido. Entonces, pudiera referir: :
2.Tal vez soy poco constante y me distraigo con facilidad.
3.Creo que no soy capaz.
4.No le gusto a mis jefes.
5.Me falta autoconfianza.
Avancemos un poco más, preguntemos ahora: ¿Piensas que si tuvieras alguna habilidad en especial, algún conocimiento determinado o alguna cualidad podrías revertir los efectos de las 5 causales que has enumerado como responsables de tu problemática?
Las posibles respuestas serían:
•La mala suerte no tiene remedio, siempre va conmigo a todos lados.
•Podría intentar encontrar un trabajo que me guste mucho, así tal vez podría hacerlo más eficientemente y no me despedirían.
•Podría intentar encontrar el capital para echar a andar el proyecto que siempre he soñado, trabajaría para mí mismo y no tendría que dar explicaciones ni rendirle cuentas a un jefe.
•Podría ser más sociable y así mis jefes y compañeros de trabajo me encontrarían más simpático.
•Podría aprender a confiar más en mí y en mis capacidades..


"Descarga tu Copia AHORA"


La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) gratuit, La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) PDF, La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) EPUB, La Base del Éxito Económico (Spanish Edition) AudioBook