La Novia de MacKinnon (Spanish Edition)
Tanya Anne Crosby

La Novia de MacKinnon (Spanish Edition)

La Novia de MacKinnon (Spanish Edition) - La Novia de MacKinnon (Spanish Edition) por Tanya Anne Crosby fue vendido por £4.31 cada copia. El libro publicado por Oliver-Heber Books. Contiene 359 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ian MacKinnon, descendiente de la poderosa familia de los MacAlpin, se niega a inclinarse frente a los ingleses, pero cuando si hijo pequeño es capturado, el feroz capitán escocés jura no parar hasta conseguir el regreso de su hijo. Como venganza, decide secuestras a la hija de su enemigo, con el fin de hacer un trato con el diablo.


La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra de un hombre al que ella llama padre, aunque nunca se había imaginado que fuera capaz de renegar de su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad… los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon.


Este es el primer libro de la saga Las Novias de las Tierras Altas.

La Novia de MacKinnon (Spanish Edition), La Novia de MacKinnon (Spanish Edition) PDF, La Novia de MacKinnon (Spanish Edition) EPUB, La Novia de MacKinnon (Spanish Edition) AudioBook