La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition)
Montse Martín

La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition)

4

La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) - La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) por Montse Martín fue vendido por £2.34 cada copia. Contiene 738 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El Primigenio y sus Custodios se han hecho con el control de Celystra, manteniendo a todos los pueblos controlados bajo una estricta y férrea vigilancia. Nadie puede hacer o decir nada que al Primigenio no le guste, por lo menos si quiere seguir con vida. Es el momento de mayor control y mayor represión, el momento en el que el Primigenio usa el miedo de la manera más atroz y cruel para mantener al pueblo sometido. Sin embargo, también es el momento del despertar, el momento en el que los habitantes de Celystra deciden rebelarse contra su opresor, aunque ello les cueste la vida.
Yanis liderará una rebelión que, sabe muy bien, será la última. Se convertirá en un paladín y un salvador para todas aquellas personas que alguna vez han sufrido por culpa del Primigenio. Aunque él mismo es un verdadero sufridor en estos momentos; el Primigenio le castigó de la manera más cruel posible después de la guerra. Yanis vivirá la rebelión del pueblo, la que él quería empezar, rodeado de una nube de tristeza y melancolía que nunca le abandonará.
La saga Hijos del Primigenio llega a su fin. Después de las dudas del principio, después de disputas y, sobre todo, después de la Gran Guerra que ha asolado Celystra, el pueblo se ha alzado contra su verdugo. Pero ¿tendrá éxito esta nueva rebelión o terminará como el intento de Sorielenne Le Denise? ¿Conseguirán los habitantes de Celystra su tan ansiada libertad o sufrirán las crueles represalias del Primigenio?

La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) gratuit, La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) PDF, La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) EPUB, La rebelión del pueblo (Hijos del Primigenio nº 4) (Spanish Edition) AudioBook