Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1
Flavio Josefo

Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1

4

Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 - Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 por Flavio Josefo fue vendido por £7.37 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Las guerras de los judios, es el unico testimonio escrito conservado de la vida en Judea durante el siglo I. Es un libro imprescindible para los amantes del cristianismo. El libro ha sido usado tanto para demostrar la historicidad de Jesus de Nazareth, como para negar su historicidad."


Tito Flavio Josefo, también conocido por su nombre hebreo José ben Matityahu o Josefo ben Matityahu (n. 37-38 – Roma, 101) fue un historiador judío fariseo, descendiente de familia de sacerdotes. Hombre de acción, estadista y diplomático, fue uno de los caudillos de la rebelión de los judíos contra los romanos. Hecho prisionero y trasladado a Roma, llegó a ser favorito de la familia imperial Flavia. En Roma escribió, en griego, sus obras más conocidas: Las guerras de los judíos, Antigüedades judías y Contra Apión. Fue considerado como un traidor a la causa judía y odiado por los judíos. Su obra se ha conservado gracias a los romanos y a los cristianos.

Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 gratuit, Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 PDF, Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 EPUB, Las guerras de los judíos (Libro primero): Volume 1 AudioBook