Los cuatro viajes del Almirante y su testamento
Cristóbal Colón

Los cuatro viajes del Almirante y su testamento

5

Los cuatro viajes del Almirante y su testamento - Los cuatro viajes del Almirante y su testamento por Cristóbal Colón fue vendido por £9.43 cada copia.. RegĂ­strese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Compendio de escritos originales de Cristobal Colon en sus primeros cuatro viajes al nuevo continente, y su testamento. Este libro les presenta al navegante genoves en su estilo mas directo. Leer estos escritos originales no es tarea facil, conlleva un esfuerzo para el lector moderno. El estilo es antiguo, la construccion gramatical en ocasiones es dificil y en otras, monotona. Sin embargo, a pesar de las dificultades de su lectura, continua fascinando por lo genuino del encuentro que narra, y sobre todo, por lo revelador de la aventura en si, la cual nos lleva a vivir, mas alla del estilo anquilosado de la narracion, esta aproximacion de culturas que ha caracterizado la historia humana; una confluencia que ocurre cada dia a cada persona, y que nos sorprende y en ocasiones aterra, a pesar de los adelantos cientificos y el desarrollo de los medios de comunicacion y de transporte, que han logrado convertir este vasto mundo en un hogar mas pequeno."


El origen de Cristóbal Colón es un enigma sobre el que no existe unanimidad entre historiadores e investigadores, entre otras razones por la confusión y pérdida de documentación referente a sus orígenes y ascendencia. Además su propio hijo, Hernando Colón, en su “Historia del almirante Don Cristóbal Colón” oscureció aún más su patria de origen afirmando que su progenitor no quería que fuesen conocidos su origen y patria. Por ésta, entre otras razones, han surgido múltiples teorías sobre el lugar de nacimiento de Colón. La tesis apoyada mayoritariamente mantiene que Cristoforo Colombo nació el año 1451 en Savona, en la República de Génova. Sus padres serían Doménico Colombo -maestro tejedor y luego comerciante- y Susanna Fontanarrosa. Realizó cuatro viajes a tierras americanas. Su primera expedición partió el 3 de agosto de 1492 desde el puerto de Palos de la Frontera (Huelva), llegando a Guanahani (hoy en las Islas Bahamas) el 12 de octubre de dicho año. Este hecho impulsó decisivamente la expansión mundial de Europa y la colonización por varias potencias europeas de gran parte del continente americano y de sus pobladores.

Los cuatro viajes del Almirante y su testamento gratuit, Los cuatro viajes del Almirante y su testamento PDF, Los cuatro viajes del Almirante y su testamento EPUB, Los cuatro viajes del Almirante y su testamento AudioBook