Los siete contra Tebas (Spanish Edition)
Esquilo

Los siete contra Tebas (Spanish Edition)

4

Los siete contra Tebas (Spanish Edition) - Los siete contra Tebas (Spanish Edition) por Esquilo fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 31 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Los siete contra Tebas es el título de una tragedia de Esquilo datada en 467 a. C. Obtuvo el primer puesto en las Dionisias. Formaba parte de una tetralogía compuesta por las tragedias Layo y Edipo, y por el drama satírico Esfinge, obras todas ellas perdidas.
La acción se desarrolla dentro de la ciudad de Tebas durante el asedio del ejército argivo a la ciudad, a causa de la negativa de Eteocles de ceder su turno para reinar en la ciudad que había pactado con su hermano Polinices. Su padre Edipo había lanzado previamente una maldición contra ambos hermanos.

Los siete contra Tebas (Spanish Edition) gratuit, Los siete contra Tebas (Spanish Edition) PDF, Los siete contra Tebas (Spanish Edition) EPUB, Los siete contra Tebas (Spanish Edition) AudioBook