LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition)
Eleodoro Portocarrero Clark

LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition)

4

LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) - LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) por Eleodoro Portocarrero Clark fue vendido por £5.40 cada copia. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Es sabido que el hombre no solo es un ser material, sino también un ser espiritual, que tiene su corazón y dentro de el se albergan sentimientos: Odio, tristeza, rencor, desanimo, desaliento y el amor, que es uno de los sentimientos mas sublimes con los que cuenta el ser humano. Desde que el hombre comenzó a comunicarse y poder compartir con otros, el imaginario de este ha sido un caudal inmenso de las palabras mas armoniosas y mas bellas que se pueda uno imaginar. El amor es un sentimiento sublime que Dios impartió en cada uno de nosotros y que aflora, pues la belleza que reposa en el hombre y la mujer hacen que las palabras trasciendan en el tiempo y en el espacio. Cuando veo los años que han pasado y que se han ido dejando muchas experiencias, me pongo a pensar que paso en aquel tiempo y en aquel espacio en que se desvaneció el amor, o en que este floreció y se enraizó para vivir por siempre en mi. Susurros del Corazón es una alerta y una clarinada de las cosas mas sublimes y esenciales que guardamos en el alma, pues el calendario ha pasado, las horas se han ido y no hemos podido detener el tiempo, pues este se ha ido como agua entre las manos, pero que podemos hacer, los hombres cambiamos con el tiempo, pero si somos fieles al amor, a las cosas bellas y hermosas construiremos un mundo hermoso donde podamos verter todas aquellas cosas que llevamos dentro. Esta selección de poemas es una recopilación de muchas circunstancias que describen el ayer, el hoy y el mañana de un hombre que tiene un corazón sensible y que un día puso en las tablas sus sentimientos, para ser expuestos y que estos puedan ser recogidos por personas que también se dediquen a cultivar perlas.
Susurros del corazón invita a sus lectores a que puedan dejar de correr y que se estacionen por solo una vez. La modernidad exige al hombre a que pueda correr y correr de un lado para otro. Este escrito que reposa en tus manos es parte de la compilación de poemas escritos en diferentes épocas, en diferentes años y bajo circunstancias muy distintas, que los hacen tener matices variables, solo quiere transmitir esas emociones a otros. Para recorrer el camino de la excelencia hay un largo trecho que caminar y lo estamos haciendo, para poder avanzar, no obstante lo hago con el único afán de poder sentarnos en una tertulia, en una mesa amplia, servirnos algunos bocaditos, con un poco de café, contando con una luz tenue, poder tener un buen tiempo, para poder departir experiencias y hacer de este un tiempo ameno, no tedioso, sino alegre y sobre todas las cosas sincero, donde se pueda albergar la armonía, fidelidad y seguridad de un corazón agradecido con Dios y la vida. La mejor forma de dibujar a una mujer es poder dibujar su perfil y decirle palabras al oído que puedan hacer que su corazón cual murallas gigantes puedan caer.
El amor es esa parte espontanea que guardamos como seres humanos y que no sale a flote, ni aflora, porque muchas veces le damos espacio y tiempo a todo lo que no es sincero, la superficialidad de nuestro mundo y de nuestro diario vivir, se centra en lo banal, en las cosas que pasan, pero si en realidad le damos tiempo al tiempo y cultivamos aquellos buenos momentos que hemos pasado. La pluma de un escribano cuando esta enamorada hace que fluyan las palabras y que puedan converger muchas hacia el lecho del corazón, donde los sentimientos son tierra fértil para que aquel hombre y mujer que desea que su vida pueda ser cultivada y que todas aquellas cosas negativas se vayan. Vivimos tan solo una vez y esa oportunidad hará que podamos seguir adelante con un objetivo certero. El romance, el amor, son espíritus que deben de ser reivindicados y al hacerlo damos espacio a que podamos manifestar lo que somos al Ciento por uno. Hoy te invito a que escuches estos relatos convertidos en poemas para que puedas saber que el hombre a pesar de haber sido formado del barro, también tiene un espíritu sensible que lo comunica con otros seres humanos.

LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) gratuit, LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) PDF, LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) EPUB, LOS SUSURROS DEL CORAZON: POEMAS PARA COMPARTIR: VERSOS ROMANTICOS (Spanish Edition) AudioBook