Manuel Alcántara, el último columnista diario
Fernando Sánchez Gómez

Manuel Alcántara, el último columnista diario

5

Manuel Alcántara, el último columnista diario - Manuel Alcántara, el último columnista diario por Fernando Sánchez Gómez fue vendido por £17.79 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 408 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

En este trabajo desvelamos las claves creativas de las columnas personales de Manuel Alcantara. Ilustramos profusamente cada aspecto de la teoria periodistica de la columna de opinion con fragmentos extraidos del manantial poetico de sus columnas personales. Compendiamos aqui, por tanto, al mejor Alcantara: con sus juegos de palabras y neologismos, sus celebres quiebros y muletazos, descripciones, metaforas y paradojas. En definitiva, esa personalisima intepretacion poetica de la realidad que lleva medio siglo ofreciendonos en unas columnas entremezcladas con los recuerdos y anecdotas de una vida vivida entre el crochet y el endecasilabo."

Manuel Alcántara, el último columnista diario gratuit, Manuel Alcántara, el último columnista diario PDF, Manuel Alcántara, el último columnista diario EPUB, Manuel Alcántara, el último columnista diario AudioBook