MARIO BE (Spanish Edition)
Vesna Zeta Mimiça

MARIO BE (Spanish Edition)

4

MARIO BE (Spanish Edition) - MARIO BE (Spanish Edition) por Vesna Zeta Mimiça fue vendido por £3.03 cada copia. El libro publicado por Vesna Zeta Mimiça. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

MARIO BE es el alter ego de José Miguel Martínez R. quién nace y crece en un pequeño pueblo rural de España. Desde muy joven se da cuenta de que su personalidad, su sensibilidad, su apreciación estética del mundo que le rodea y su gran capacidad intelectual, no se corresponden con la identidad y el núcleo familiar que el destino le ha asignado.

Debido a la pasión y a la destreza con la cuál maneja los video-juegos digitales, sus compañeros lo apodan Mario Be, poniendo de referencia al mismísimo Super Mario Bros. Este homónimo se convierte en una sombra. con la cuál nuestro personaje consigue abrirse camino en el mundo al que considera pertenecer. Su estudios le llevan a convertirse en un profesional de la informática brillante y dotado con suficientes herramientas para convertirse en millonario.

Mario Be nos cuenta su historia, sus tribulaciones y sus delirantes conflictos de personalidad, a partir del momento en que se descubre el cadáver de su mejor amiga, en una playa de Mallorca. La narración nos pasea por el conflicto de sus emociones, por el intrincado mundo del arte contemporáneo y de la vida del underground de Londres. Nos lleva también hasta Nueva York adónde conoceremos, finalmente, los detalles y las circunstancias que rodean la trágica muerte de su amiga, Laura Vidal.

El destino final de esas dos personalidades que coexisten dentro de un mismo ser, es un viaje a la pertenencia hacia una sociedad que compra lo que esté en venta.

MARIO BE (Spanish Edition) gratuit, MARIO BE (Spanish Edition) PDF, MARIO BE (Spanish Edition) EPUB, MARIO BE (Spanish Edition) AudioBook