Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition)
Sara Aldrete

Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition)

4

Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) - Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) por Sara Aldrete fue vendido por £2.99 cada copia. El libro publicado por Debolsillo. Contiene 200 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

La fascinante historia atrás de los homicidios de la secta santera contada por Sara Aldrete, La Narcosatánica.

Sara Aldrete, por primera vez tras varios años de encierro en el reclusorio Femenil Oriente, ha decidido contar la historia de los narcosatánicos y su propia historia. Con una prosa ágil, incisiva e inteligente, no desprovista de humor aunque lacerada por el dolor y la angustia, Aldrete narra cómo conoció al cubano Adolfo de Jasús Constanzo El Padrino y a los demás miembros de la secta santera, acusada de 13 homicidios, descuartizamiento de cadáveres, brujería y una larga lista de delitos que dieron lugar a uno de los casos má célebres y extraños del crimen en México.

Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) gratuit, Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) PDF, Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) EPUB, Me dicen la narcosatánica (Spanish Edition) AudioBook