Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition)
Marcos Sanz

Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition)

5

Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) - Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) por Marcos Sanz fue vendido por £2.32 cada copia. Contiene 95 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

En la frontera del agujero negro
El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial. En este relato descubrirás qué puede ocurrir si el oficial de seguridad descubre por casualidad al primer oficial llamando con los nudillos a la puerta del capitán, como si no quisiera que quedara registro de su visita a la cabina del oficial al mando a horas intempestivas...

Juego de piernas
O lo que sucede cuando eres incapaz de dejar de pensar en el sexo, en la biblioteca hay un baño con un espejo que abarca toda la pared y en la mesa del fondo un tío enorme no deja de abrir y cerrar las piernas mientras chatea.

Enfermero malagueño I y II
I: El relato telefónico que le hago a un amigo cachondo de cuando estuve en marzo en el hospital y conseguí poner to cerdo al enfermero.
II: En esta segunda parte continúo narrando por teléfono a mi amigo las cerdadas que hicimos en el hospital, esta vez con la participación estelar de un autobusero. El problema es que es complicado contarle según qué cosas cuando voy caminando por la ciudad y a mitad de relato decido acercarme a unas murallas poco frecuentadas...

Encuentro agridulce
O lo que puede pasar si te gusta alguien que no tiene las cosas muy claras todavía.

Joe 2.0
Joe es un héroe que aparece en ciertos momento de mi vida... para salvarme de una muerte horrible. La primera vez yo tenía ocho años. La segunda acababa de cumplir los treinta. Pero él no había cambiado nada...

Mientras duermes
Este es el relato de aquella vez que me volví loco en mis tiempos de universidad y me aproveché de mi compañero de habitación hetero mientras el tío dormía a pierna suelta.

Acerca de la "Serie Marco Azul" de Marcos Sanz

Puedes encontrar los relatos de Marcos Sanz en varias colecciones y recopilaciones, por lo que no siempre es sencillo saber qué ebooks comprar para tener todos los relatos y que ninguno esté repetido. La colección Serie Marco Azul de Marcos Sanz nace con el propósito de recopilar todos los relatos del autor, los ya publicados y los que publique en un futuro. Los relatos serán cada uno una sola vez publicados en esta colección, por lo que adquiriendo todos los números obtendrás la colección completa de relatos de Marcos Sanz sin duplicados. Si eres coleccionista o simplemente quieres tener todo lo que escriba este autor, ésta es tu opción.

Acerca del autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío simpático y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays muy morbosos, para hombres y escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) gratuit, Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) PDF, Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) EPUB, Mientras duermes. Y otros relatos eróticos de temática gay: Serie Marco Azul Nº7 (Spanish Edition) AudioBook