Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition)
Raúl Garbantes

Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition)

4

Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) - Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) por Raúl Garbantes fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Alba Digital Publishing. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión


En un ciudad llena de contrastes vive Valeria Gómez, una exitosa mujer joven, que lleva una existencia metódica y ordenada. Todos los días, ella intenta controlar cada detalle, cada aspecto, cada espacio de su vida, sin dejar nada al azar, convirtiendo su vida en un marco rígido de prolijidad absoluta para ocultar un doloroso pasado familiar. Su vida transcurre tranquila entre su trabajo, el cuidado de sus plantas y su apartamento minimalista, que es su oasis y su refugio, y el café diario con su amigo Gianfranco, con quien comparte su pasión por el arte y su deseo de aprender italiano. Además, ha comenzado a convivir con Mariano, un guapísimo hombre por quien siente una intensa atracción sexual. Valeria no puede estar más feliz. No obstante, de un momento a otro su vida perfectamente controlada se vuelve un caos absoluto. Alguien la observa, la acosa, se mete en su casa y en su vida y no la deja en paz. Valeria comienza a ver cómo su vida se desmorona ante sus propios ojos sin que pueda hacer nada por evitarlo. Y es paradójico, porque el acosador parece estar obsesionado con los ojos y la mirada, y no para de dejarle a Valeria extraños dibujos de unos ojos. ¿Quién es el acosador? ¿A qué juega y por qué la persigue? ¿Cómo hará Valeria para descubrirlo antes de caer en un pozo de locura que le muestren los límites de una verdadera obsesión? No puedo develarte más. Adquiere ya un ejemplar de esta nueva novela del autor de “El Silencio de Lucía” y “El Palacio de la Inocencia” y déjate llevar por este thriller psicológico que te mantendrá enganchado hasta el final.

Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) gratuit, Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) PDF, Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) EPUB, Mirada Obsesiva: Un thriller psicológico de intriga, suspenso y límites de una verdadera obsesión (Spanish Edition) AudioBook