Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition)
Gabriel Wüldenmar Ortiz

Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition)

4

Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) - Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) por Gabriel Wüldenmar Ortiz fue vendido por £7.93 cada copia. Contiene 667 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

En esta obra continuamos rastreando el misterio y la presencia del concepto de Dios, la religión o espiritualidad y la ética en Norteamérica (donde nos encontraremos con la sabiduría del Gran Espíritu), Centroamérica (aztecas, mayas, toltecas, caribeños, etc.) y Suramérica (incas, chibchas, civilizaciones de los Andes, tribus amazónicas y los primitivos pueblos del cono sur americano). En la siguiente sección viajamos por los misterios iniciáticos de las tribus australianas y de Oceanía, explorando amplias regiones de Australia, Melanesia, Micronesia y Polinesia, que nos depararán grandes sorpresas de sabiduría y espiritualidad. A continuación pasamos a Asia: pueblos siberianos (chamanismo) y Tíbet, China, Japón, Corea y el Sudeste Asiático. En China nos detenemos en la mitología y la religión tradicionales y en figuras como Kung-Fu-Tsé o Confucio (Confucianismo) y Lao Tsé (Taoísmo). Continuaremos hacia India, donde analizaremos los Vedas, Upanishad, Mahayana, etc., nos aproximaremos a la figura de Buda (Budismo) y descubriremos asombrosas anticipaciones científicas y abordaremos el problema del panteísmo, del karma y de la ética. Finalizaremos nuestro viaje en Persia, con la revelación de Zarathustra o Zoroastro (Zoroastrismo, mazdeísmo).

Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) gratuit, Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) PDF, Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) EPUB, Misterios místicos entre los pueblos lejanos (Spanish Edition) AudioBook