Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition)
Danuzzio Argentoli

Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition)

5

Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) - Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) por Danuzzio Argentoli fue vendido por £2.42 cada copia. El libro publicado por Amazonia Editorial. Contiene 280 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Desde Antígona a Helena, de Hera a Afrodita, no sólo los héroes y dioses son los protagonistas de los mitos y relatos griegos. Las heroínas y diosas tienen su propia parte de poder e influencia en los relatos más famosos de los antiguos griegos.
Camina en este libro entre dioses y diosas, monstruos, y héroes, y revive algunas de las leyendas griegas de la mano de sus propios protagonistas: Edipo y Yocasta, las murallas de Tebas, el rapto de Ío, el Juicio de Paris, la triste historia de Casandra, o los destinos trágicos de Antígona, Orestes y Agamenón...
Entra en un mundo donde todo es posible, dónde las maravillas conviven en lo cotidiano, los héroes enfrentan a los monstruos y a sus propias pasiones. De la tristeza de Perséfone al destino maldito de Eurídice, de la curiosidad de Pandora al deslumbrante brillo de Afrodita en el Juicio de Paris.

Con un estilo ameno e instructivo, el historiador y arqueólogo italiano Danuzzio Argentoli, autor de más de mil artículos sobre la antigua Grecia, nos invita a sumergirns en una época y un escenario dónde hombres, dioses y monstruos convivían para protagonizar uno de los legados más trascendentales de la Historia de la Humanidad.

Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) gratuit, Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) PDF, Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) EPUB, Mitología Griega: Heroínas, Dioses y Monstruos (Spanish Edition) AudioBook