Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition)
Benito Pérez Galdós

Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition)

4

Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) - Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) por Benito Pérez Galdós fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Pan, circo y ebooks. Contiene 262 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo a Benito Pérez Galdós (1843-1920) para recrear en él, novelescamente engarzada, la totalidad de la compleja vida de los españoles –guerras, política, vida cotidiana, reacciones populares– a lo largo del agitado siglo xix. En Montes de Oca (1900), el protagonista es Santiago Ibero, la acción se lleva a cabo principalmente en Madrid, y se mezclan los amoríos fracasados del citado con una mujer un tanto ligera de cascos, que es Coronel afecto al gobierno, con la situación política de los años 40, la novela finalizada cuando Ibero captura y ajusticia a Montes de Oca, quien se había revelado como cristino puro en el norte de España. Santiago queda enormemente entristecido ya que Montes de Oca es uno de sus más íntimos amigos.

Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) gratuit, Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) PDF, Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) EPUB, Montes de Oca (Episodios nacionales) (Spanish Edition) AudioBook