Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition)
Nina Minina

Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition)

4

Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) - Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) por Nina Minina fue vendido por £2.73 cada copia. Contiene 310 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertaaaa.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer UNA SALCHICHA MUY VIVA, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.

Más de 10.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor. Top Romance. Top General.

Otros Nina Book disponibles en Amazon: EMPARÉJAME (julio 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE) y ¿VIERNES O TE VAS? (septiembre 2017) Top Humor, Top Romance y Top General con más de 500 ejemplares vendidos en solo una semana.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas.

Reseñas y menciones acerca de este libro.

Blog literario PROMESAS DE AMOR dijo:
"Es una novela alocada y llena de risas, que nos hará pasar unas horas de lecturas llenas de diversión de la mano de una adicta a los zapatos y un héroe con cierto parecido a Thor que nos robará el sentido en más de una ocasión. Si estáis dispuestos a leer una novela descaradamente inapropiada, esta es la vuestra."

El RINCONCITO DE MINNY dijo:
"Una historia divertida que disfrutarás desde la primera página hasta el final. Y decirle una cosa a Nina ... Me he quedado con ganas de saber más de esta pareja. Me lo he pasado muy bien comentando esta historia contigo y espero que sea la primera de muchas historias divertidas."

El blog literario Fieltro de Roma dijo:
"Madre mía, qué hartón de reir. Si es que lo que le pasa/sufre esta chica no es normal... Cada una de sus aventuras, porque lo son, creedme, es a cada cual más rara y estrambótica, además de divertida. Para no aburrirse."

Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) gratuit, Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) PDF, Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) EPUB, Ni conmigo ni sin mí: Descaradamente Inapropiada (Spanish Edition) AudioBook