Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition)
Melinda Grey

Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition)

4

Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) - Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) por Melinda Grey fue vendido por £2.56 cada copia. Contiene 33 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Kate está a punto de celebrar su vigésimo aniversario. Para la ocasión, se organiza una fiesta en ella, con la ayuda de su mejor amiga, Selene. A pesar de su entusiasmo, Kate molestaba: ella no entiende las vacilaciones de James, su compañero, a estar presentes en la noche. Por otra parte, Selene es extraño que tiene últimamente. Kate no se tarda mucho en darse cuenta de que su amiga a Deviant prácticas sexuales.

Durante la noche, nada sale como estaba previsto. Sexo, mentiras y traición obligarán a Kate a huir de su propio cumpleaños. En su desgracia, ella se cruzan con un extraño. Se trata de un niño con la cara de un ángel, el cual resulta ser extraño e incluso inquietante. La chica entonces descubrir el alcance de su mal: el muchacho dejó caer la máscara, y quiere obligar a toda costa para satisfacer sus impulsos carnales. Frente a este individuo peligroso, Kate va a entender que sus problemas están comenzando, y debe tomar una decisión difícil: poner en peligro su supervivencia, o pagar todo el psicópata sin escrúpulos .

Extracto :
- Se estudia dónde? preguntó Kate.
- Ninguna parte. Tuve que interrumpir mi educación, por razones de salud.
Por pudor, la chica simplemente respondió:
- Lo siento.
- No tengo otra opción, Kate. Si pudiera, me habría continuado estudiando.
- Me imagino, replicó ella. Por último, entiendo.
- No. Francamente dudo que usted entiende.
La niña no respondió. Para finalizar el silencio ambiente se estaba convirtiendo embarazosa, se apresuró a reanudar:
- ¿Y cuánto tiempo hace que vive en el vecindario?
- Desde que tengo mis problemas de salud.
Kate frunció el ceño. Era difícil ver claramente en las palabras del chico.
- ¿Cuál es la relación entre el sus problemas de salud, cerca de?
- No he venido aquí por mi propia voluntad, Kate. Me enviaron al asilo, justo al lado de aquí para tratar mis problemas psiquiátricos.

Sólo Para Adultos

Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) gratuit, Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) PDF, Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) EPUB, Obligada a Libertinaje por Fugado de Asilo (Spanish Edition) AudioBook