El té verde…y la sangre roja (Spanish Edition)

El té verde...y la sangre roja (Spanish Edition)

SINOPSIS

Francisco Agulló Giró, apodado “el Caco”, era un muchacho marcado desde su más tierna infancia por la desgracia de venir a este mundo en el seno de una familia peculiar. Afectado por un síndrome bipolar, era el pequeño de cinco hermanos y el segundo varón, cuya madre les abandonó huyendo del seno familiar con un chulo que conoció en una velada de un salón de baile, cuando aún no había cumplido cuatro años.
Los cinco quedaron al cuidado del padre, un agricultor y medio analfabeto, llegaron a la capital catalana procedentes de un pueblo del interior de Tarragona
Ante la imposibilidad del padre de hacerse cargo de los hijos, estos fueron acogidos en diferentes centros del estado “Tribunal tutelar de menores”. Estos centros, internados, generalmente eran reformatorios donde se mezclaban todo tipo de niños, conflictivos, huérfanos. delincuentes y de etnias gitanas
El Caco creció entre el reformatorio y la prisión con la certeza de que era huérfano, hasta que un día su hermana Lourdes, en el transcurso de una visita que ésta le hace en la prisión, le revela que su madre no está muerta, tal como le hicieran creer desde niño, que los abandonó siendo muy pequeños, éste fue el detonante para hacerle explotar de rabia y odio y tramar un plan para hacerla sufrir el castigo que él considera que se merece.
Pero hasta cumplir su objetivo, se cruzan en su camino otros acontecimientos con los que tiene que lidiar.

  • Published on: 2017-02-12
  • Released on: 2017-02-12
  • Format: Kindle eBook
  • Título: El té verde…y la sangre roja (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: el-tandeacute-verde-y-la-sangre-roja-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B06WLK7CFZ
  • Autor: MATEU SANROMÁ

Descargar / Leer en línea

El té verde…y la sangre roja (Spanish Edition) por MATEU SANROMÁ.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.