Sirena. Un cuento de Navidad

Sirena. Un cuento de Navidad

Kenelma ama profundamente a su familia. También siente adoración por los zapatos.
Falta menos de un mes para Navidad. Cuando Kenelma sale de su trabajo, para comprar una figura del Belén para su sobrinita, en los puestos de la Plaza Mayor de Madrid, no puede ni imaginar lo que el destino le tiene preparado… Justo en el instante en el que encuentra a la única figurita existente se abalanza sobre ella como si le fuera la vida y… Otra mano enguantada tira en sentido contrario del objeto de sus deseos.
¿Por qué la casualidad se empeña en que aparezca el hombre más guapo que has visto en tu vida en el momento menos oportuno?
Ethan desea esa figurilla con toda su alma para regalársela a su hija, así que decide hacer un trato con Kenelma: Le dará trescientos euros a cambio del pastor.
Ella no se lo piensa dos veces… Y sale huyendo con sus preciosos zapatos de tacón imposible y el “trofeo navideño” en la mano. En esa carrera loca, Kenelma es atropellada por una moto.
¿Imaginas que no te quedara más remedio que pasar en época navideña por una rehabilitación con el hombre más sexy y provocativo que has conocido nunca que te cura, te mima y te cuenta cuentos de sirenas pero que detestas porque le culpas de todos los “males” que te aquejan?
Sirena es una historia romántica, sensual y divertida al igual que lo es “Como Perfume Derramado”… Te encantará.

  • Título: Sirena. Un cuento de Navidad
  • Nombre del archivo: sirena-un-cuento-de-navidad.pdf
  • Fecha de lanzamiento: December 21, 2016
  • Número de páginas: 111 páginas
  • Autor: Marie Ximena

Descargar / Leer en línea

Sirena. Un cuento de Navidad por Marie Ximena fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 111 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Libros Relacionados