La Flota Perdida: Ciencia Ficción 16 Colección Lagrange (Spanish Edition)

La Flota Perdida: Ciencia Ficción 16 Colección Lagrange (Spanish Edition)

La nave de Exploración “Curiosa Estelar” , es la segunda de ese nombre y ha sido modernizada y construida con los nuevos métodos de integración continua y el metal con el que se construyó el Primario. Este metal es prácticamente indestructible y se integra de una manera continua para fabricar desde naves hasta una mesa.
La Expedición que lidera la Almirante Alba Santos, va a explorar una nube de gas en cuyo centro se advierte un intenso brillo. La nube es muy peculiar, Una parte de ella aparenta ser el embrión de una estrella en formación y su Sistema Solar.
En otro sector de la Gran Nube, una estrella, ha causa de las altas concentraciones de hidrogeno en su interior aportados por la nube, suelta grandes cantidades de luz y calor, con grandes estallidos de radiaciones, que elimina la vida de un mundo con una floreciente Civilización.
La Flota de exploración salta hacia el interior de la nube buscando supervivientes dela catástrofe, pero la gravedad es tan intensa que son atraídos al centro del núcleo de la estrella en formación.
La Flota efectúa un salto al hiperespacio para escapar, pero comprueban que no solo se han desplazado en el espacio sino que también lo han hecho en el Tiempo.

  • Título: La Flota Perdida: Ciencia Ficción 16 Colección Lagrange (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: la-flota-perdida-ciencia-ficciandoacuten-16-colecciandoacuten-lagrange-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B01C7RQ106
  • Autor: Carlos Ballesteros García

Descargar / Leer en línea

La Flota Perdida: Ciencia Ficción 16 Colección Lagrange (Spanish Edition) por Carlos Ballesteros García.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.